15 de març 2009

BOSCOS DE TARRAGONA EN EL OLVIDO


Durante años nuestro barrio ha permanecido en el total olvido de mejoras de servicios e infraestructuras. Boscos de Tarragona hoy cuenta con una población de aproximadamente 4500 habitantes y carece de los más elementales servicios municipales, por no decir ninguno y los que se prestan tienen grandes carencias.
En las pasadas elecciones municipales del 27 de Mayo de 2007 los vecinos de Boscos apostaron por un cambio de gobierno municipal. El grupo socialista en la oposición mostró una especial sensibilidad hacia los problemas generales de sus vecinas y vecinos, y un compromiso verbal y por escrito de propuestas de mejoras hacia nuestro barrio
Pasados DOS AÑOS del nuevo gobierno municipal, PSC-ERC, seguimos observando que las actuaciones municipales siguen en el olvido total.
Se han mantenido varias reuniones tanto con el Alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, como con el Regidor de Barri, Xavier Tarrés, expresándoles verbalmente y por escrito las actuaciones que se deberían realizar a corto y medio plazo, que son aquellas que constantemente realizan sus vecinos.
Hay que empezar a trabajar ya, por esas necesidades que su cuantía económica es pequeña y que depende más de voluntad política y de gestión.
Solo recordar al Grupo socialista PSC sus propuestas para el Barrio de Boscos, para comenzar la andadura y dar fe de su credibilidad
.





















9 comentaris:

La casa de Pinel ha dit...

recuerdas aquello de prometer asta meter, pues aplicalo a lo ocurrido con las promesas a vuestro barrio, no desistas y sigue dando caña.
p.d: cuando cambien los columpios ya se donde istalaran los viejos, imaginatelo.
un saludo

Apa Noi ha dit...

blas
puedes ampliar tu comentario
cracias
lo tienes publicado en el comentario anterior

Apa Noi ha dit...

pinel
que no es que los cambien , solo que se conserven
Y UN POCO DE LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE TODOS LOS ESSPACIOS PUBLICOS
pd si los que ves de equipamientos deportivos estan pagados por los que vivimos en esta zona, que coño quieren mas.

Oscar Ramírez ha dit...

Hola, tens un regal al meu blog, al post d'avui dilluns.

Per cert, bon reportatge visual que posa a la llum les vergonyes...

Kiko ha dit...

Que razón tienes y que verdad es, lo que pasa que los políticos solo se acuerdan los 4 o 5 meses antes de las elecciones y después ni siquiera se acuerdan de que los ciudadanos somos los que les pagamos el sueldo tan elevado que tienen.
Por lo menos deberían darse una vuelta una vez al año mínimo a patita para darse cuenta como están los barrios y algunas partes de la ciudad.
Y lo que no tenemos que olvidar que una cosa es el in civismo de la gente que eso ya lo denuncie yo en un post en mi blog, y otra cosa es el abandono, la incompetencia de los responsables los cuales tienen que poner remedio a estas situaciones nefastas para el ciudadano.
Salud.

Apa Noi ha dit...

avui, he tingut dos sorpersas
una la de l. Oscar,(gracias i l´altre del Ajuntament de tarragona que miren el el meu blog
acabo de arribar a casa i he vist que ha pasat la desbrosadora per la zona nort de Boscos, han deixat la zona esportiva neta i esta pulida i sense matolls, a la vegada que han ARENJAT la zona infantil de carrer Aliga
ah, han colocat tres bancs a la rotonda, una mica amb mala folla, per que estan mirant just a la carretera, pero aixo ja l´areglarem
cinc fotos de las publacades solucionades

QUE POC COCTA?

gracias Oscar
gracias Ajuntament

Blas Jesús Sánchez González ha dit...

Ampliación del comentario anterior, que no todo va ser testi-ficar:

La prioridad del municipio en materia de urbanismo, obras actividades y servicios es el POUM.

¡Ondiá! Terres Cavades, San Pedro, Los Barrios de Poniente, el 3er puente sobre el Francolí, la Ciudad Judicial, la prolongación de la Rambla Nova, la expansión desde el Hospital Joan XXIII... ¡Y nos hemos olvidado de Boscos, Ferran, La Móra y de todo lo que hay después de la Vía Augusta salvo el follón de la savinosa y la playa larga!

Tarragona es un municipio al que, por razón de su extensión y población, no se llega siempre a todo.

Boscos siguen igualmente olvidados, porque se centran en la anexión de los sanpedrenses al Imperio. Darksabatebeider no quita los ojos de Obiblas Kenobi, el líder de la resistencia sanpedrina.

Solución: La Administración descentralizada y autómona, como por ejemplo que pongan una OMAC para Llevant podría ser una solución. Aunque, vista la situación de crisis que hay, no sé si va a haber presupuesto suficiente para conseguir que Boscos llegue a ser la mitad de lo que fue.

Dentro de lo malo, vosotros podéis estar a vuestras anchas, aunque cualquier mangante que venga asaltando chalets, también.

No hay ni una sóla oficina de atención ciudadana de los Mossos d'Esquadra en ninguno de los barrios de Tarragona. Ya no los vemos tanto apatrullando la ciudad... Y no creo que pasen frecuentemente por vuestra urbanización.

Ya no sé si testi-ficar o echarme la mano a los pelones.


Salut.

Apa Noi ha dit...

blas
nuestros vecinos de cala romana, ya han contratado vigilancia particlar, asi estamos, de momento

Miamimemata 2.0 ha dit...

Joder y me quejo yo de Miami-Platja, madre mía.
A10 i SALUDOS Y SUERTE MAESTRO.