11 de jul. 2009

La Villa Mediterránea 2017 se ubicará en la zona de Sescelades



La Villa Mediterránea 2017 se ubicará en la zona de Sescelades

Los trabajadores del complejo de la N-340 temen que el Govern sigue optando por la desaparición del centro
la ciutat de Repòs i Vacances no será, finalmente, el espacio que albergará la Villa Mediterránea, en el caso de que la ciudad de Tarragona sea la escogida para organizar de los juegos del año 2017. Así lo confirmó ayer al Diari el concejal de Urbanisme, Xavier Tarrés (PSC), quien aseguró que la ubicación que, en estos momentos, tiene más números es el entorno de Sescelades.
«Ese espacio contará en el futuro con el Parc Tecnològic y, además, con el campus de la Universitat Rovira i Virgili, por lo que los pisos que se construyan se podrían usar posteriormente como residencia para los estudiantes», explicó el máximo responsable del área de Territori. En este sentido, según el dossier de la candidatura, está planificada la ubicación de unas mil viviendas, de dos a cuatro habitaciones, para albergar a los 5.000 deportistas que se calcula que vendrán al evento.
El entorno cercano a Sant Pere i Sant Pau contará con los pisos, servicios y laboratorios necesarios para la actividad diaria de los juegos. Además, está previsto que cerca de ese punto se construya el pabellón, con capacidad para tres mil espectadores, que acogería la competición de baloncesto.
Tarrés indicó que el de Sescelades es un plan parcial totalmente nuevo, que contará con «buenas conexiones». «También está cerca de la zona donde debe ir el Àrea Residencial Estratègica (ARE) del Pou Boronat, por lo que son dos zonas que se podrán complementarlo
fuente diari de tarragona

6 comentaris:

La casa de Pinel ha dit...

le a echo el tarres la cama al garcia con esta maniobra, gobierne quien gobierne na de na, un saludo

La casa de Pinel ha dit...

por cierto, enhorabuena apa noi pues ya te as librao de la mole de ladrillos

Kiko ha dit...

La idea no la veo yo tan mal, es factible y aprovechable ya que después las mencionadas instalaciones tales como pisos y pabellón etc. Se podrán reutilizar para estudiantes y ojala el pabellón lo utilice en plena libertad el voley de spysp.
Salud.

Apa Noi ha dit...

LA COSA ES QUE SE HA SALVADO UNO DE LOS LUGARES MAS BONITOS DE NUESTRA CIUDAD, ES UN LUJO PASEAR POR LA CIDAD RESIDENCIAL
GRACIAS A TODOS LOS QUE EN LOS BLOGS TENEIS EL CARTEL

GRACIAS

SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO. PERO SI LUCHAS PUEDES GANAR

Apa Noi ha dit...

aaaaaaahhhh

gracias a HIPANET, POR EL DISEÑO DEL CARTELL

TARANTA ha dit...

HOLA. HE VISTO EL BLOG Y EL CARTEL Y LAS GRACIAS QUE ME DAS PERO SOY HIPPIENET Y NO HIPANET. DE TODAS FORMAS CUANDO DESEES ALGUN QUE OTRO CARTEL NO DUDES EN COMENTARMELO Y MUY GUSTOSAMENTE TE LO REALIZARÉ GRATIS. SALUDOS AMIGO APA NOI Y MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL BLOG DE TARRACO IMPERATOR.